5 mar 2010

Anti España

Siempre me han fascinado las construcciones teóricas cerradas, las interpretaciones unívocas, pero luego pienso que Jesucristo sólo tenía doce y uno era agente doble.








He aquí un ejemplo de teoría conspiranoica:










"Tras siglos de pensamiento e Imperio español en Europa y luego en Occidente, un grupo de feroces presbiterianos escoceses se juramentaron para destruir ese poder católico. Era el nacimiento de la masonería.


















En un primer momento, la iniciativa pasó desapercibida; los conspiradores inventaron una tradición que llegaba hasta los constructores de catedrales del medievo e incluso hasta la construcción del templo de Salomón.












Aquellas gentes ya eran enemigos de Dios y de España por ser herejes, qué más daba que también lo fuesen por otra cosa.






Pero poco a poco la conspiración funcionó.










Una España exhausta fue derrotada, en la tarea utilizaron la rivalidad de la otra corona europea católica es decir de Francia.






Después destruyeron la monarquía francesa con la revolución y extendieron la subversión por toda Europa con Napoleón.











Éste fue derrotado, no sin antes convertir en masones a buena parte de los intelectuales europeos, incluso a quienes habían combatido contra los franceses revolucionarios.

















Así, vemos a Javier Mina que pasa de ser guerrillero por España a combatir a la propia España en Méjico, era masón igual que Miranda, el segundo de Bolívar, igual que el propio Bolívar y hoy en día Hugo Chávez.






Claro, la burguesía criolla americana era católica pero les tentaba la idea de poder abrir sus mercados a las naciones emergentes y no permanecer constreñidos en el decadente Imperio español.














Y la masonería lo utilizó.








En Europa, la otra monarquía católica, el Imperio Austrohúngaro, fue destruida aprovechando su derrota en la Primera Guerra Mundial.















Antes, el masón Garibaldi y el socialista Mazzini destruyeron los Estados Vaticanos, en este caso aprovecharon el deseo y la necesidad de la unidad italiana.








El Papa hizo la paz con el monarca italiano utilizando la perspicacia y habilidad política de Mussolini y, a partir de ese momento, la guerra se llevaría a cabo en el terreno ideológico; para entonces la masonería ya estaba condenada por la Iglesia aunque la guerra continua.





En España, contra la lógica de las economías de escala y el empequeñecimiento del mundo producido por las nuevas tecnologías, el designio masónico es la debilitación de la Nación.














Masones eran Francisco Maciá y LLuis Companys, masón es hoy en día Carod Rovira, masónico y socialista es el engendro del Estado de las autonomías.










En Europa, la UE que nace como un proyecto estrictamente económico creado por católicos como Monnet, Schuman, De Gasperi etc., vencedores de la Segunda Guerra Mundial, se convierte en un imperio opresivo y masónico, ya con Valéry Giscard D'Estaing, de ahí las facilidades que los socialistas dan al Islam tan contrario a sus ideas".






¿Qué os ha parecido?

No hay comentarios: