2 abr 2010

El día más feliz de mi vida











Decía Napoleón que el día más feliz de su vida había sido el de su primera comunión, y yo me pregunto: ¿cuál ha sido el mío?



















La memoria me lleva a un día de 1970, eran vacaciones de Navidad y mi padre nos llevó a mis hermanos y a mi al cine; fuimos a ver un programa de reestreno, me acuerdo como si lo estuviese
viviendo, era un programa doble, una película de Buster Keaton y una película de Tarzán, creo que era Tarzán y su hijo con Johnny Weissmuller y Maureen O`Sullivan; después fuimos a merendar, pero en el camino entramos en una librería, había un montón de tebeos de una colección que me gustaba.



















Luego en casa, mi hermana había quedado para jugar con una amiga que era muy guapa, sigue siéndolo; era feliz tenía toda la vida por delante, Dios existía y las vacaciones no habían hecho más que empezar; me dormí sin saber que aquel era el día más feliz de mi vida... hasta ahora.









No hay comentarios: